Políticas de viaje

Descargar

Hola Viajero, en ITRAVELMX contamos con políticas de reservación y responsabilidad a cubrir por parte de nuestros viajeros, es importante esta información. 

El titular del archivo se compromete a informar los datos correctos de los viajeros, realizar los pagos en tiempo según las políticas previamente indicadas y cualquier modificación y/o cancelación del titular o de algún viajero que este dentro del archivo será de su total responsabilidad cumplir con las políticas mencionadas a continuación.


FORMAS DE PAGO - TÉRMINOS GENERALES - Los servicios pagados con cheque, estarán sujetos a disponibilidad de fondos en el cheque. (Notificación en 48hrs días hábiles) - Los servicios pagados con Tarjeta de Crédito, no serán aprobados sin presentar copia del titular de la tarjeta, identificación oficial (INE, IFE o PASAPORTE) y firma autorizando el cargo. (cargo adicional del 4%) - Los servicios pagados mediante Transferencia y/o Depósito Bancario a cuenta de Agencia ya sea mediante Deposito en Efectivo, Cheque y/o Transferencia, serán confirmados al momento de enviar el comprobante formalmente por correo electrónico del ASESOR ITRAVEL que esté dando el seguimiento a su reservación/viaje. MESES SIN INTERESES aplicará únicamente según las activaciones por parte de nuestros prestadores de servicio o proveedores y nos ajustaremos a sus políticas de pago y clausulas para su aplicación en forma.


ANTICIPO / RESERVACIÓN.
En ITRAVEL MX, se mencionará previamente a los viajeros, el procedimiento para reservar y congelar Precio y lugares para su reservación de viaje. Se mencionará a los viajeros, el monto ($) de anticipo según sus servicios a contratar. Dicho procedimiento será: Contestar vía correo a la cotización enviada por nuestra parte con los Nombres Completos de los que viajan (en destinos internacionales, enviar copia del Pasaporte Vigente), así como los servicios a reservar que deseen de nuestra parte, posteriormente el asesor ITRAVELMX contestara por el mismo medio con la confirmación de la reservación y se otorgara únicamente 24hrs para realizar el anticipo ya sea realizándolo en nuestras Oficinas y/o cuenta Bancaria a nombre de: ITRAVEL MX SA DE CV. Una vez realizado el pago del anticipo se garantizará el viaje respetando los precios cotizados y a su misma vez se emitirá recibo de pago oficial de ITRAVEL MX para garantizar el abono realizado a su viaje. Todo anticipo y/o pago realizado a favor de sus servicios contratados, es indispensable notificar y enviar vía correo el comprobante de pago/depósito para su validación y posteriormente la confirmación de abono para sus servicios contratados. Todas nuestras tarifas públicas están sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso, así como tienen un cupo limitado a espacios de los prestadores de servicio.


PAGOS PARCIALES / MENSUALIDADES
Es responsabilidad total del titular del viaje que será mencionado en los Recibos de pago expedidos por ITRAVEL MX tener cubierto en regla los pagos parciales estipulados en su recibo de pago, que previamente se indicó por parte del asesor ITRAVEL MX. Es de total obligación tener cubierto el pago Total de los servicios contratados, 25 días antes de iniciar el viaje. Cualquier falta de pago a su reservación, afectará con el incumplimiento de servicios previamente reservados y puede llevar a la cancelación de los servicios por el incumplimiento de políticas de pago.


CANCELACIONES -El anticipo NO ES REEMBOLSABLE ya que incurre en gastos administrativos y de operaciones. - Cancelaciones realizadas despues de la confirmación de los servicios hasta 30 días antes del viaje será por el 50% del total , 20-15 días o menos 100% de cargos. Cualquier cancelación de vuelo y Hospedaje, nos sujetaremos a cargos y/o políticas de cancelación que postule el proveedor. - Los reembolsos que pueda aplicar en su viaje, varía según las políticas de nuestros prestadores de servicios, así como los gastos de cancelación que incurra a la fecha. Nosotros como empresa prestadora de servicios, somos intermediarios con Proveedor-Cliente, y por lo mismo apoyamos a nuestros viajeros con cualquier situación que se presente a su viaje y renegociamos directamente con nuestros proveedores a favor de nuestros viajeros. Es importante avisar por parte del viajero a ITRAVELMX con mínimo 74hrs antes del viaje, la cancelación y/o modificación de sus servicios, para poder apoyarlos a soluciones con nuestros prestadores de servicios. Todo cambio, modificación y/o cancelación aplica cargo adicional, total o parcial a sus servicios previamente adquiridos. Aplicará cargo adicional por diferencia de tarifa en caso de que exista cambio de fecha a sus servicios originalmente contratados, este cargo incurre por parte de nuestros prestadores de servicios ya que depende de la tarifa con anticipación y negociada con la que se contrató el viaje desde la reservación inicial.


RENUNCIO: - ITRAVEL MX SA DE CV no se hace responsable a cancelaciones por causa de fuerza mayor como: Terremotos, Huracanes, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Guerras, Paros Carreteros, Descarrilamientos, Huelgas, Descomposturas de Vehículos, Cierres de Fronteras, Cancelaciones de Vuelos, así como por deficiencia de servicio de nuestros proveedores como Hoteles, Líneas Aéreas, Líneas de Transporte Terrestre, Ferrocarriles, Navieras y de servicio acuático, etc. No nos hacemos responsables por cualquier cambio de Horario de su No. De vuelo contratado. Cualquier sobreventa directamente por parte de Aerolínea, Hotel, transporte terrestre, Naviera y/o cualquiera de nuestros prestadores de servicios, la Agencia ITRAVELMX brindará el apoyo a los viajeros y la responsabilidad incurrirá al otorgante directo del servicio. Nuestro compromiso como terceros es brindar el servicio contratado y notificarle cualquier movimiento en su reservación. - Cualquier cancelación por causa de fuerza mayor debe ser reportada en el momento que esta ocurra y su resolución dependerá de todos los factores participantes en ella.


ITRAVEL MX SA DE CV es una empresa constituida moralmente con RFC: ITR140117255 y domicilio fiscal: BLVD. ROGELIO CANTU GOMEZ No.1000 Local 21 Col. Colinas de San Jerónimo. MONTERREY, NUEVO LEóN. MEX CP.64630 | ITRAVEL MX es una marca Comercial previamente registrada ante el IMPI


Confianza ITRAVEL

Nos enorgullece ser parte de AMAV y estamos comprometidos para dar la confianza al cliente de que se ofrecerá un servicio de calidad. ¡AMAV nos respalda!

La calidad dentro de nuestras oficinas respalda la satisfacción de nuestros clientes en su viaje.

Trabajamos de la mano para que más personas disfruten de increíbles destinos con la confianza, respaldo y asesoría de profesionales!

Nuestro compromiso es con México. ¡Existen maravillosos lugares y queremos llevarte a conocerlos!

Somos parte de la Cámara de Comercio de Monterrey, la cual nos brinda su apoyo en todo momento. ¡En ITRAVEL.MX siempre estamos informados y capacitados!